lunes, 30 de abril de 2007

...entre bambalinas


Todo esta oscuro aún,
y es que, entre bambalinas, no hay miradas, ni luces, ni focos...

Y mi momento se acerca...
me quedo quieta, tensa, a la espera
acompaso mi respiración, intento vaciar mi mente,...
escucho los susurros espectantes retumbando en mi cabeza,
el anhelo del drama, del espectaculo, de la luz en el escenario...

Y voy hacia la claridad...
mi ventana,
desde donde me asomare a vosotros...

y a los cuentos, las historias, los aplausos...
a otra dimensión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy no quiero focos ni na...que estoy que morro, debe ser el jet lag, pero hasta las 3 no pude dormir y ya me leí los dos tomos de Paradiss Kiss, a mi me gusta Isabella, es taaaan mona. Cuando te vengas al Festival do Norte ya te pediré los siguintes tomos, que adicción!!!!
Un placer a ver estado otra vez ahí, ya lo sabes. Aprenderemos mas recetas para acompañar a tu fondue!!! que rico.

Por cierto, de todos los dibujos este es el que mas me ha gustado!!! Y tu brilla, brilla y que los focos no te cieguen!!

PD. Si se que iba a echar este rollo te escribía un mail, por dios estoy fatal!!!

madu dijo...

NO puedo decir nada que no sepas, ni tengo nada nuevo que contar, como mucho una tirita más... pero vengo a darte un beso, de esos de caramelo...

Anónimo dijo...

en cuanto sales al escenari todo cambia y brillas y sonríes y sueñas y vives...para salir, tienes q haber estado detrás, es el procedimiento natural, es el antes, nada más...a ellos no los escuchaba, pero sí a ti matiéndote cuatro millones de rayas...gracias, lloré, canté y esa noche, al fin descansé.
mañana estaré un poquito más lejos, hablando raro y bebiendo bier...os dibujaré desde allí,kusses fur alle.
P.D:diosss, no recuerdo el deustch.

Anónimo dijo...

La primera vez que oí la palabra "bambalina" fue hace unos 4 o 5 años, por un curro que me ofrecieron los de la ETT: Mozo de carga y descarga!!! Mi primera experiencia laboral tuvo lugar en el Teatro Principal (Santiago DC.) y me cagué en las "putas-bambalinas-de-los-cojones"...

ES BUENO RECORDAR!!!

... nat dijo...

...tiaaa, tendre que ir al festival aunque sea para llevarte a Isabella (es divinisima)^^ A todas nos engancho.
Repito lo de la fondie el dia de la madre, que taba celosa, jiji
Vuelve pronto, fue genial ^^
jo, me alegro que te guste el bibujo, yo a los focos aun no sali, estoy en ello...

...tus besos de caramelo siempre son bienvenidos, y eso que no me gustan los caramelos, pero los besos sip ^^

...por que aguas estara nuestra sardiniña nadando ahora mismo... ojala te refresques, nades en otras aguas y vuelvas renovada...
que sepas baby, que estabas allí...

...yo creí que nos ibas a contar la primera vez que subiste a tocar... jajaja esta no cuenta, tu solo nos querías presumir de que fuiste de chico sudoroso sin camiseta

Anónimo dijo...

Este es muy bonito

... nat dijo...

...asias, aunque te debo uno que va a ser el mas chulo! Ya verás ^^