martes, 10 de abril de 2007

"Estrellas,
dulces estrellas,
tristes, distantes estrellas.
¿Sois lo ojos de mis amigos muertos?"

Esta noche las estrellas cantan y bailan a coro, ellas saben que la luna se va… que da la espalda a la Tierra y toma otro rumbo, en busca de otro planeta lejano, por el que velar…

…y cuando se va la luna, en la oscuridad de la noche, las estrellas se ríen perversas. Nos llega una brisa que inquieta nuestros sueños, mientras susurran entre ellas, sus planes maléficos…

...y cuando se va la luna, el sol radiante amanece presuroso, brilla sin igual como aviso de lo que va a acaecer… pero, a su lado, el siniestro lucero del alba frustra capta toda nuestra atención, deviá nuestras miradas de la luz del sol…

...y cuando se va la luna, el sol se vuelve perezoso… no quiere ponerse aún, pero no puede retrasarse más, se extingue en un horizonte más rojo que nunca... mientras, salen las primeras estrellas...

...y cuando se va la luna, las estrellas se vuelven pacientes, se ocultan todo el día tras la claridad, y cuando la noche se acerca, con siniestra lentitud... dejan ver sus siluetas, solo por un breve instante... y se van.

...y nunca vuelve la luna, nos abandonó a nuestra suerte... Pero sí que llega la noche y las estrellas ya no están… no hay luz que nos ampare en la oscuridad

...el primer grito de horror rompe el silencio, se desata el tormento .

Y cuando se va la luna, es cuando comienza el caos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

el caos siempre está ahí, s´lo espera que algo lo desate, yo lo sé bien, a veces lo provoco sin querer. Pero las estrellas siempre están ahí, solo que a veces seesconden para que no las turbe.bsiño.

... nat dijo...

...algunos vivimos con un pie en cada lado de la frontera del caos... la cuestion es no dejarnos ir al lado donde no lucen las estrellas, no?
Yo tengo mis propias estrellas -^^- sois pocas pero importantes, farolillos es el camino.

Unknown dijo...

yo soy el caos, y me supero a mi misma y todo besossss

Anónimo dijo...

Dark side of the moon...

Las estrellas molan!!! Son como pequeños lunares que brotan en la espalda del universo... Es como si alguien hubiese abierto un sobre de azúcar encima de una mesa de mármol negro... La suciedad siempre sale a la luz!!!

... nat dijo...

... no eres el caos, simplemente hay que reordenar las letras, eres un caso -^^-

... ammm, pero es la luz la que ilumina la suciedad

Paula dijo...

Hola me encanta este dibu!!! Me lo regalas pequeña estrellita? jiji Biquiños mil

... nat dijo...

...sirvete ya de aqui si quieres amor ~^^~
te debo un dibujo, a ver cuando tengo tiempo