miércoles, 2 de mayo de 2007

...donde reside el miedo

... en mis ojos, de pequeña, las pupilas se contraían cada noche
y ellos mismo generaban formas, siluetas, y entidades... que nunca estaban ahí...
y los ruidos, al acecho, provocaban y evocaban imágenes
que sabía que vendrían, y se repetirían, y las esperaba, en tensión...

...en mi cabeza, de pequeña, cada noche se generaba temor
temor al saber que me iba a dormir, porque iba a estar oscuro, confuso...
y porque iba a soñar...
pero, sobre todo, un temor horrendo de saber que cada noche iba a pasar miedo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno a mi me pasa al revés, quisiera dormir y que no fuera día... algunos le tenemos más viedo a la cosas que se ven mejor.

besos

Anónimo dijo...

Ovo fritido!!! (ya sabes, yo y mi obsesión por la comida) la pelona mola, que ayer con el susto me olvidé de decírtelo. Muuuas

Anónimo dijo...

Éste es un ácaro del polvo que acecha en lo mas profundo de las fibras del jersey que te vas a poner mañana para producirte una reacción alergica de agarrate y no te menees.
Luego toca moquear y boquear y axfisiarse...
El mal, vamos.

... nat dijo...

...mientes, pero solo un poquito, porque a ti lo que te gusta es dormir de día ^^

...jajaja y meno mal que tas a dieta, no Festival do norte comeremos bocatas vegetales

...eres gafe ^^¡ tou mal de la alergia, eso si que me debería de dar miedo, ahora como mi House todo seguido me volvere una aprensiva...