miércoles, 2 de enero de 2008

...f-agenda 2008

































...y, por fin,
los constipados navideños pasan, y los empachos, y el frío y las luces en las calles se irán.

...pero quedan aquí,
las cenas, las visitas, y los karaokes, las comidas en plan comuna, y el amigo invisible.

5 comentarios:

calabaza dijo...

geniales las agendas nuevas, para llenar hojas con taaaantas cosas emocianantes. Pero no te pongas melancólica, que todavía queda reyes!!! Yupi...con su roscón y su libro que mi madre siempre amenaza con no regalarnos y luego siempre lo deja en el plato de la comida cuando nos levantamos!!! Y todo lo que se va (bueno, casi todo) vuelve!!!

Apunta esa churrascada en tu nueva agendaaaa

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

... nat dijo...

...ahora toy haciendo mi agenda, esta fue de regaloxx del amigo inviseibol. Y reyes ya paso... y no probé el roscón!! pero regalitos sí hubo.
¿por qué churrascada? me perdí!!

...obrigado! voçe é a primeira pessoa que se publicita no meu blog, fiquei muito ilusionada asim que vou manter o comentario ^^

embruxada dijo...

alaaa!!!

no viera la f-agenda en tu blog!!

:)

pero q moooooona es!!

gracias de nvo
muass

calabaza dijo...

Es verdad, tu no estabas... churrascada en casa de Leti y Nico en semana santa, así nos hace sus famosas pechugas a la crema!!! Tb te perdiste el super chino asesino de comidas a gogo!!!
Yo comí roscón, pero a duras penas... con una mueca de dolor y un vasito con bicarbonato... cuanta comida, y tan rica!!!!

¿desde cuando sabes portugués?