viernes, 13 de abril de 2007

...gritos y espinas

..oígo una voz confusa que me sussurra, cuando camino, cuando hablo, cuando leo, cuando respiro... una voz que nunca llego a descifrar...

¿auxilio?¿desasosiego?¿temor? ¿que es lo que oígo? ¿qué es lo que me quieren decir?

camino, camino, camino y solo cuando al fin me detengo, te veo frente a mí... como si hubieras estado ahí siempre..

¿y ahora que?
¿como puedo llegar a ti? ¿como puedo acercarme?
doy un paso, pero retrocedo, doy dos pasos, pero retrocedo!

yo lo intento...
pero sigues igual de lejos...
solo me quedare a tu lado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

C A C T U S ...

Bonita palabra!!!

Anónimo dijo...

Antes me olvidé de poner mi nombre, aunque mi comentario no es que sea muy lucido...

Anónimo dijo...

sí, aunque lejos, a tu lado.muaak

... nat dijo...

...pero comentar es hacer ver que tas ahí ~^^~ y cactus es una gran palabra.

...lejos es siempre relativo pequeña, hay mucha gente cerca mía que esta mucho más lejos, las sardiniñas saltan juguetonas en mis sueños, y una, de una estraña forma, me sonrie ^^

Barnikel dijo...

Precioso el dibujo, habla por sí mismo.

Te veo varios estilos, éste es uno de los que más me gustan, ¡artistaza!

... nat dijo...

...es que soy una persona muy inconstante, me cuesta definirme ^^¡
asias por animar

pedrito dijo...

perdon mi intromesion,soy .... da igual, el caso es ke me ha encantado tu pagina y me sentia con la minima obligacion que felicitarte, muchas gracias por deleitarme, .