sábado, 14 de abril de 2007

...ni el pozo, ni el pendulo

Me despierto, y tengo frío...
siento mis manos entumezidas
y mis pies doloridos.
Ni siquiera soy capaz de asimilar en mi men
te la posición en la que estoy.
Empiezo a respirar cada vez más rápido...
Me duele el cuello.
Intento girar la cabeza... lo intento, pero no puedo.

Mis ojos no se adaptan a la oscuridad.
Pasa un minuto,

dos,
cinco,
diez...
y todo sigue igual de oscuro.
Mi pecho arde por la opresión, que va aum
entando.
Solo escucho mi propio aliento, inconstante.
La angustía hace que empieze a temblar.
Intento hacer fuerza, pero mis brazos están agarrotados.
Siento latir hasta la
ultima vena de mi cuerpo...
Como única salida a todo e
sto, comienzo a llorar...

5 comentarios:

Barnikel dijo...

Así debe ser opositar... ;)

Me encanta el dibujo, lo tengo guardadito con tus cosas.

Anónimo dijo...

Bienvenida a "mi mundo"... jajajaja

... nat dijo...

...sobre todo cuando en vez de estudiar me pongo a dibujar, luego si que no veo la luz ~^^~

...pues igual es el mundo e opositores :P espero que sepas las ultimas noticias del examen @_@

Barnikel dijo...

¿Qué? ¿Noticias? ¿Qué noticias? No me agobiesss

... nat dijo...

...jajaja tu tranquilo, hablaba de nuestras oposiciones de profe (es que aqui somos mas de uno los que tamos en ello ^^)