jueves, 5 de abril de 2007

...cierro la ventana, sin querer

No sé…
…que hay alguien que vive dentro de un dibujo, colgado en mi pared…
Y que por las noches me espía y sueña con poder salir…
Y me ve dormir…
Sueña también que me ama, y que lo llego a ver…
… y llora por su deseo, que nunca se hará realidad…
Porque un dibujo es un dibujo, y la pared, una pared
… y no hay dentro ni fuera, solo yo, solo él...

Y entonces crezco, cambio…
En una semana, un año, un mes…
Una hora o un día, un minuto
…a ese dibujo lo tapa otro, y entonces…
…ya no me ve…

5 comentarios:

Unknown dijo...

malvada tapa dibujos !!!!! todos tienen derecho a existir hasta los mios mal que me pese. un bico

... nat dijo...

...juro que fue sin querer ^^¡

Anónimo dijo...

MIÑA RULAAAAAAAAAAAAAA!!
Qué fuerte lo nuestro, que aún separadas por cientos de kilómetros, sigamos teníendo esa conexión psicotrópica que nos hizo inseparables.
Nos doy miedo.
Hasta el infinito y más allá.
Mañana te llamo y me lo cuentas todo. Te quierro.

... nat dijo...

...porque Moochie baila al son de Earl

pienso coger el telefono -^^-

Anónimo dijo...

Yo guardo los míos en carpetas y de vez en cuando los llevo a pasear y a tomar algo en una cafetería...

C O I T A D I Ñ O ...