lunes, 23 de abril de 2007

...se desvanece el humo

A veces vemos una espesa niebla
que nos ciega
y oculta por donde sigue el camino...

A veces incluso, de la niebla surgen manos
que intentan agarrar nuestros pies
y perdernos en la espesura...

A veces, de pronto, alguien sopla tras nuestros oídos,
y la niebla se disipa,
aunque sea solo un poco...

Otras la niebla se espesa más y más
dejamos de buscar, nos perdemos
y nos dejamos ir...

A veces, solo a veces, y muy pocas,
nos damos cuenta de que la niebla la creamos nosotros,
de que somos el laberinto, Teseo y el minotauro a la vez...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo ando un poco nublado últimamente... Y la verdad es que no mola... N A D A !!!

Anónimo dijo...

Jajajaja... ya sabes como soy. Si en España vendiesen pistolas con la facilidad con que las venden en USA, hace ya mucho tiempo me habría tomado la justicia por mi propia mano. Y no, la melancolía no representará odio contra los demás, pero si tristeza hacia ellos y hacia ti; por eso no es muy difícil que esa melancolía degenere en odio... Un beso, morena.
Jajajaja, asesino oscuro y siniestro, eso no va conmigo, yo sería más de aquí, asesino cañí.

Anónimo dijo...

La niebla va y viene y siempre puedes alargar la mano para rozar las paredes de ese laberinto y buscar la salida...o ir desmadejando un ovillo para volver atrás antes de entrar, que eso no es hacer trampas. (por cierto ¿el del laberinto no era Teseo?) Tengo una pregunta para ti, te llamo hoy hacia la noche....Tu sopla, sopla ya verás como la niebla desaparece...

... nat dijo...

...pos ya sabes que la niebla la tienes que disipar tu ^^

...sí, lo de cañí te pega mucho más.
Yo es que hablo de la melancolía de los romanticos, la de recrearse en tu propia desdicha autogenerada, algo casi egocentrica y, sobre todo, aislado.
"Victor Hugo termina por definir la melancolía como el placer de ser desdichado..."

...Teseo!! Cierto amor, me encanta cuando estas ahí para corregirme, lo cambio ^^ lo escribi en el trabajo y ni lo pense, se ve que mi neurona no da para más.
Hoy he desvanecido el humo, tranquila ^^ Pideme lo que quieras.

Anónimo dijo...

Ahora si, tu déjanos ser tu Ariadna!!

No es un pedido es una sugerencia de la que podemos beneficiarnos todos... Voy a vigo el viernes!!! Sólo nos quedan cuatro días. ¿Quien de vosotras tiene mi libro de mitología china?

... nat dijo...

...dioxxx, pero ese libro de verdad nunca aparecio?? Oo

madu dijo...

Pues yo, QUE NO VEO EL DIBUJO,tengo los cojones de afirmar que la niebla soy yo en pleno ataque nicotínico, creeme nena, algunos somos eterna niebla...

... nat dijo...

...pues para no verlo has dado bastante en el clavo ^^¡

Anónimo dijo...

yo tampoco veo el dibujo, perras q vais a ver a Los Planetas; pero con cariño espeso, como la niebla, como yo.

Anónimo dijo...

La verdad es que la del dibujo parece una niebla de fumador... ¿Puede ser? Ya me contarás...

Anónimo dijo...

Me olvidé de decirte ayer que también quiero ir a la expo de Lempicka, por si me olvido de aquí a que vaya haz tu de cerebro mio. Gracias

... nat dijo...

...jijiji, te lo contaremos luego todo amor ^^

...niebla de fumador, por ejemplo ^^

...vale, vamos el sabado y la vemos relajaditas ^^ Otra cosa mas que assser

Anónimo dijo...

Actualiza, porfa...