martes, 24 de abril de 2007

...en la piel de un adulto

La vida se me queda demasiado grande
antes la veía lejana, desde mi nube, todo era tan pequeño desde arriba...
parecía que estirando mi mano podría alcanzan cualquier cosa...

Mi nube se convirtió en niebla... ha descendido a ras de suelo...
y de repente, sin querer, baje de ella los pies...

Todo comenzó así, sin más...
Un día me despertó una alarma a la que tuve que hacerle caso, o hacerselo
me pusieron una ropa cien tallas más grande que yo
una voz que sonaba extraña, pero era la mía...
y, sobre todo, llenaron mi cabeza de nuevos conocimientos,
que realmente no están ahí...

Y aún camino con pasos dudosos,
con la sensación de que me he perdido algo en el camino,
¿qué paso mientras yo no miraba?

Aún así, de vez en cuando
mi nube sube, y yo en ella,
me alejo de todo y sonrío viendo a la vida de lejos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea un poco como una Heidi adulta y sin fumar porro. Veo que el fondo del dibujo está lleno de facturas y demás papelería de Doña Hacienda. Espero que esa gran cabrona que somos todos no te fastidie mucho y no te recuerde demasiado que ahora eres un pelín más adulta -sólo cuando quieres, claro-. ;)

Anónimo dijo...

Odio la burocracia!!! Yo de mi nube no me bajo...

Anónimo dijo...

Tu texto me ha puesto triste. Ojalá todos fuesemos eternos peter pans (no el perro de Anabel eh?) Biquiños.

... nat dijo...

...pues doña hacienda me va a dejar menos pelada de lo que pensaba, pero no me paso por alto, eso nunca, mira que intente disimular, pero a ver quien le explica lo de la nube a "ella"

..."Odio la burocracia" es la frase que más repito últimamente, maría y yo abogamos por camiseta
Es obvio que tu no bajas de tu nube ~^^~

...seguro que si wendy hubiera escuchado palabras como "paro, hipoteca, nomina, renta..." nunca hubiera dejado nunca jamás

Anónimo dijo...

embruxada

dios!!!lei hacienda y me sentí aludida... mis historias con ella fueron muy intensas...
ahhhhhhhhhhhh

os qda poco pal concierto!!
:/

... nat dijo...

...jajaja si, la verdad es que hacienda os persigue ~^^~
Me olvide de llamarte! Tengo que preguntarte una cosa, que desastre soy...