sábado, 7 de abril de 2007

...ella

¿Somos los cuatro tan expertos en esconder lo que sentimos? ¿En negarnos a admitir lo que realmente queremos?
Vivimos una frustracción constante desde nuestra niñez, el dolor nos ha hecho así... nos hemos obligado a nosotros mismo a sufrir.
Podría haber sido de otra manera, de mil maneras, pero fue así, elegimos la forma más retorcida, tuvimos que encontrarnos con seres que solo nos atormentaron más, un camino plagado de batallas contra nosotros mismo, todas perdidas...

No aguantaba el no tenerte cerca, ese juego de tensiones, ese tira y afloja que nunca nos llevaba a ninguna parte... tal vez soy realmente adicto a él y no a ti... Yo sí...
Tú solo eres esperta en parecer ciega, eres la que cambia los finales crudos de los cuentos cuando los demás los leen. Escondes tras el velo más hermoso tu propia verdad, esa que solo yo conozco, que no admites, y que te acerca y te aleja de mí...
Y es que las princesas nunca se enamoran de las princesas en los cuentos...
A mí también me gustaban los cuentos... esos en los que las princesas solo aman a una persona... Ahora me pregunto si tal vez nos escondías a ambos tras tu velo, o si tan solo eras tu la que permanecía detrás...
Quizás fui el más cobarde,... quizás no... pero fui capaz de enfrentarme a mis sentimientos.Y a los tuyos. Afronte el dolor...
Que no me amaras, eso era capaz de asumirlo, porque también sé que soy lo más cercano a la felicidad que has tenido... lo que yo no pude aguntar, es quedarme cerca de ti, en ese vacío insufrible que creas a tú alrededor, lo que no pude aguantar es quedarme solo... otra vez.

Y todo porque las princesas no aman a dos personas en tus malditos cuentos...
Ni a una tan siquiera...

6 comentarios:

Unknown dijo...

a mi me pasa como princesa son cosas del puesto

... nat dijo...

...sera que yo no sé de que va eso de las princesas ^^

Anónimo dijo...

No se está tan mal solo... De hecho es mejor estar solo que estar por estar. Eso sólo trae problemas... Te lo digo yo, que una vez quise ser princesa!!!! jajajajajaja

Miguel Porto dijo...

Me gusta mucho este dibujo!

Yo Misma dijo...

Neniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mencanta este dibujo me recuerda a los que te ponen en plan "encuentra a una princesa y a una botella"... jeje(creo que nadie entendio lo que dije...) ;p

... nat dijo...

...jups, asias (miguel tienes el mismo gusto que mi hermana ~^^~)

explicamelooooo